Easy Day, mi primera aplicación para Apple Watch

Hace un par de semanas realicé mi primera prueba de concepto con WatchKit, solo me faltaba una cosa… una idea, bueno, y un Apple Watch… pero eso ya es algo más complicado en España.

Easy Day Apple WatchUn par de días después estaba comiendo con unos amigos y uno de ellos me dijo: “¿por qué no haces una aplicación que te diga cuándo es viernes?“. Al día siguiente estaba comenzando con lo que sería mi primera aplicación para Apple Watch: Easy Day.

Estoy de acuerdo… no he descubierto nada nuevo, pero por algo se empieza 🙂

Easy Day permite seleccionar tu día favorito de la semana para que puedas visualizar una cuenta regresiva hasta tu día favorito. No es la primera vez que no sé en que día de la semana vivo… ¡hasta ahora!

Un manera simple y divertida de pasar la semana.

Sonríe, ¡es tu DÍA!

Podéis descargarla en la Apple App Store para iPhone, iPad y Apple Watch. También he incluido la posibilidad de eliminar la publicidad y añadir nuevos temas que iré ampliando por 0,99€.

Easy Day (Gratis)

Como siempre, os agradezco muchísimo cualquier comentario o valoración de la aplicación en la App Store.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

Brais Moure on EmailBrais Moure on FacebookBrais Moure on GoogleBrais Moure on InstagramBrais Moure on LinkedinBrais Moure on Twitter
Brais Moure
Brais Moure
Fundador de MoureDev
Informático emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010 he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Mis tres últimos años anteriores a MoureDev los he ocupado como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex.

Fundador de MoureDev. Actualmente diseñador, desarrollador iOS, Android y web freelance.

Dejar un Comentario