GoKeep 2

GoKeep 2

16 de julio de 2014, día 1 de GoKeep, 26 descargas.

Han pasado 10 meses, GoKeep, el gestor de notas que adapta Google Keep a iOS, ha sido descargada por más de 300.000 personas, llegando a ocupar a número 1 en 19 países.

Es hora de una versión 2. Necesito agradecer a cada persona su descarga, su tiempo y su feedback.

Desde hace unos días ya está disponible en la Apple App Store la nueva versión, mejorando el sistemas de recordatorios, la interfaz gráfica y la fluidez de la aplicación, así como una rápida gestión de 2 cuentas simultáneas. Sin embargo, he retirado momentáneamente la opción offline, ya que la experiencia no era 100% satisfactoria (no os merecéis eso). Eso sí, ya estoy trabajando en la versión 2.1 para traer de vuelta esa funcionalidad y mejorar las ya existentes.

Recordad que existen 2 versiones de GoKeep. Os dejo los enlaces:

[button color=”accent-color” size=”large” url=”https://itunes.apple.com/es/app/gokeep-for-google-keep/id896842094?mt=8″ text=”GoKeep con anuncios (Gratis)” image=”default-arrow”]   [button color=”accent-color” size=”large” url=”https://itunes.apple.com/es/app/gokeep+-para-google-keep/id901206584?mt=8″ text=”GoKeep+ sin anuncios (1.99€)” image=”default-arrow”]

Por último, decir que si os gusta la GoKeep (y si no también), podéis dedicar un minuto de vuestro tiempo y realizar una valoración en la App Store. Esto me ayuda muchísimo a seguir mejorando la experiencia de usuario y crecer como profesional.

Simplemente, GRACIAS.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados