¡ Hola Mundo !

¡ Hola Mundo !

Para los ajenos al mundo de la informática y la programación, hacer un “Hola Mundo” indica la toma de contacto con un lenguaje de programación, sacando por pantalla (consola, ventana…) esas mismas palabras. Esta instrucción va cargada de la emoción e ilusión de empezar a conocer un nuevo lenguaje de programación.

Este es mi “Hola Mundo”, no aplicado a lo que anteriormente comentaba, pero sí con los mismos fundamentos. Hoy es mi toma de contacto con vosotros, estreno mi web, y con ello comienzo oficialmente mi vida como freelance desarrollador de aplicaciones móviles y webs, con todo lo que eso implica.

Siento esas ganas, fuerza y decisión que conlleva comenzar un proyecto como este. MoureDev es toda mi ilusión y pasión que siento por la informática, y así voy a demostrarlo.

¡ Hola Mundo ! Bienvenidos.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados