¡ Hola Mundo !

By 24 Marzo, 2015Noticias

Para los ajenos al mundo de la informática y la programación, hacer un “Hola Mundo” indica la toma de contacto con un lenguaje de programación, sacando por pantalla (consola, ventana…) esas mismas palabras. Esta instrucción va cargada de la emoción e ilusión de empezar a conocer un nuevo lenguaje de programación.

Este es mi “Hola Mundo”, no aplicado a lo que anteriormente comentaba, pero sí con los mismos fundamentos. Hoy es mi toma de contacto con vosotros, estreno mi web, y con ello comienzo oficialmente mi vida como freelance desarrollador de aplicaciones móviles y webs, con todo lo que eso implica.

Siento esas ganas, fuerza y decisión que conlleva comenzar un proyecto como este. MoureDev es toda mi ilusión y pasión que siento por la informática, y así voy a demostrarlo.

¡ Hola Mundo ! Bienvenidos.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

Brais Moure on EmailBrais Moure on FacebookBrais Moure on GoogleBrais Moure on InstagramBrais Moure on LinkedinBrais Moure on Twitter
Brais Moure
Brais Moure
Fundador de MoureDev
Informático emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010 he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Mis tres últimos años anteriores a MoureDev los he ocupado como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex.

Fundador de MoureDev. Actualmente diseñador, desarrollador iOS, Android y web freelance.

Dejar un Comentario