Easy Day llega al nuevo Apple TV

Easy Day llega al nuevo Apple TV

Hoy día 30 de Octubre, llega una a nuestros salones, lo que espero que acabe siendo una gran revolución.
Apple acaba de lanzar su nuevo Apple TV, y ¡por fin! dispone de una tienda de aplicaciones de terceros. Esto abre todo un mundo de posibilidades para los desarrolladores y el ocio en el televisor principal de casa.

Gracias a ser uno de los afortunados en tener en mi poder un Apple TV Developer Kit, un par de meses antes de su lanzamiento, he podido desarrollar mi primera aplicación para este.

apple-tv-4th-gen

Como queda patente en el título, se trata de Easy Day, la app que te muestra el tiempo restaste para la llegada de tu día favorito de la semana. Simple pero efectivo… ¡Ahora en Apple TV!

Easy Day está disponible para Apple TV, iPhone, iPad, Apple Watch y dispositivos Android.

[button color=”accent-color” size=”large” url=”https://mouredev.com/portfolio/easy-day/” text=”Más información y enlaces de descarga” image=”default-arrow”]

Dentro de muy poco, más novedades para esta nueva plataforma 🙂

Como siempre, os agradezco muchísimo cualquier comentario o valoración de la aplicación en la App Store para Apple TV.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados