Easy Day para iOS 9 y WatchOS 2

Easy Day para iOS 9 y WatchOS 2

Con la salida de iOS 9, he tenido que adaptar ciertos aspectos de la app para que siga funcionando correctamente en los dispositivos Apple. Pero la mayor parte de los cambios ligados a esta nueva versión del sistema operativo móvil, vienen de la mano de la actualización a WatchOS 2 del Apple Watch.

Esta nueva versión del smartwatch ha abierto la puerta a nuevas funcionalidades como son una sincronización entre el teléfono y el reloj más eficientes, la mejora de la interfaz y la aparición de animaciones.

Con todo esto, la experiencia se hace más amena.

Sé feliz, ¡es tu DÍA!

Scenery Apple Watch Sport 42mm - 393 - 1-10-15 11-23 copia

Easy Day está disponible para iPhone, iPad, Apple Watch y dispositivos Android.

[button color=”accent-color” size=”large” url=”https://itunes.apple.com/es/app/easy-day-smile-its-friday!/id992908904?mt=8″ text=”App Store para iOS” image=”default-arrow”] [button color=”accent-color” size=”large” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.braismoure.easyday” text=”App Store para Android” image=”default-arrow”]

Como siempre, os agradezco muchísimo cualquier comentario o valoración de la aplicación en la App Store.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados