Medio millón de gracias

By 31 agosto, 2015Destacado, Noticias

Recuerdo muy bien aquel 16 de Julio de 2014… mi primera aplicación móvil, su primer día en la tienda de Apple… ¡Mis primeras 26 descargas! ¿y por qué no? mis primeros 13 céntimos de ganancia.

Hay días señalados en la vida de cada persona, ese ha sido uno de los míos.

Hoy parece que puede ser otro de esos días. Como cada mes, hago un balance del mismo, mi sorpresa ha sido ver como durante el transcurso de éste había superado las 500.000 descargas.

No puedo juzgar si soy merecedor o no de esto, pero para mi es la mejor recompensa a todas mis horas de trabajo y esfuerzo, de trasnoche, al llegar a casa después de trabajar, los fin de semana… y un incentivo más para seguir ese camino…

¡MEDIO MILLÓN DE GRACIAS! Ojalá pueda dar el millón… 🙂

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

Brais Moure on EmailBrais Moure on FacebookBrais Moure on GoogleBrais Moure on InstagramBrais Moure on LinkedinBrais Moure on Twitter
Brais Moure
Brais Moure
Fundador de MoureDev
Informático emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010 he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Mis tres últimos años anteriores a MoureDev los he ocupado como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex.

Fundador de MoureDev. Actualmente diseñador, desarrollador iOS, Android y web freelance.

Dejar un Comentario