Medio millón de gracias

Medio millón de gracias

Recuerdo muy bien aquel 16 de Julio de 2014… mi primera aplicación móvil, su primer día en la tienda de Apple… ¡Mis primeras 26 descargas! ¿y por qué no? mis primeros 13 céntimos de ganancia.

Hay días señalados en la vida de cada persona, ese ha sido uno de los míos.

Hoy parece que puede ser otro de esos días. Como cada mes, hago un balance del mismo, mi sorpresa ha sido ver como durante el transcurso de éste había superado las 500.000 descargas.

No puedo juzgar si soy merecedor o no de esto, pero para mi es la mejor recompensa a todas mis horas de trabajo y esfuerzo, de trasnoche, al llegar a casa después de trabajar, los fin de semana… y un incentivo más para seguir ese camino…

¡MEDIO MILLÓN DE GRACIAS! Ojalá pueda dar el millón… 🙂

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados