GoKeep 2.1

GoKeep 2.1

GoKeep 2.1 ya está disponible para iOS con un par de mejoras y la solución de errores menores.

  • Ahora podrás disfrutar del modo offline. Siempre que las notas se encuentren cargadas en GoKeep y tu conexión a internet desaparezca, se podrá activar el modo offline. Tu decides si prefieres realizar la carga de nuevo o preservar las notas ya mostradas para continuar su lectura si conexión a internet.
  • También podrás hacer zoom en las notas. Pulsando en el botón GoKeep y entrando en ajustes, podrás activar la opción “Zoom”. Esta te permitirá agrandar o disminuir el tamaño de las notas para facilitarte la lectura.

Recordad que existen 2 versiones de GoKeep:

[button color=”accent-color” size=”large” url=”https://itunes.apple.com/es/app/gokeep-for-google-keep/id896842094?mt=8″ text=”GoKeep con anuncios (Gratis)” image=”default-arrow”]   [button color=”accent-color” size=”large” url=”https://itunes.apple.com/es/app/gokeep+-para-google-keep/id901206584?mt=8″ text=”GoKeep+ sin anuncios (1.99€)” image=”default-arrow”]

Por último, decir que si os gusta la GoKeep (y si no también), podéis dedicar un minuto de vuestro tiempo y realizar una valoración en la App Store. Esto me ayuda muchísimo a seguir mejorando la experiencia de usuario y crecer como profesional.

Gracias por vuestro tiempo y por usar GoKeep.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

About The Author

Brais Moure

Mi nombre es Brais Moure, full-stack developer. Soy un informático freelance emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010, he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex. En 2014 creo MoureDev, el reflejo de mi ilusión por crecer como profesional dentro de la industria del desarrollo del software. Como freelance, me he especializado en desarrollo de aplicaciones iOS, Android y web.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados