GoKeep 2.1 ya está disponible para iOS con un par de mejoras y la solución de errores menores.

  • Ahora podrás disfrutar del modo offline. Siempre que las notas se encuentren cargadas en GoKeep y tu conexión a internet desaparezca, se podrá activar el modo offline. Tu decides si prefieres realizar la carga de nuevo o preservar las notas ya mostradas para continuar su lectura si conexión a internet.
  • También podrás hacer zoom en las notas. Pulsando en el botón GoKeep y entrando en ajustes, podrás activar la opción “Zoom”. Esta te permitirá agrandar o disminuir el tamaño de las notas para facilitarte la lectura.

Recordad que existen 2 versiones de GoKeep:

GoKeep con anuncios (Gratis)    GoKeep+ sin anuncios (1.99€)

Por último, decir que si os gusta la GoKeep (y si no también), podéis dedicar un minuto de vuestro tiempo y realizar una valoración en la App Store. Esto me ayuda muchísimo a seguir mejorando la experiencia de usuario y crecer como profesional.

Gracias por vuestro tiempo y por usar GoKeep.

Podéis seguir todas mis novedades en:
Facebook
Twitter
Google+
Instagram

 

Brais Moure on EmailBrais Moure on FacebookBrais Moure on GoogleBrais Moure on InstagramBrais Moure on LinkedinBrais Moure on Twitter
Brais Moure
Brais Moure
Fundador de MoureDev
Informático emprendedor y amante de la tecnología. Desde 2010 he trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Mis tres últimos años anteriores a MoureDev los he ocupado como Arquitecto de Software del área de Logística-Comercial de Inditex.

Fundador de MoureDev. Actualmente diseñador, desarrollador iOS, Android y web freelance.

Dejar un Comentario