¿Qué es el Club Korbis?

El Club Korbis, nacido en 2013 en Monforte de Lemos alrededor del grupo de gente que estaba organizando desde hace 4 años el Torneo de Voley Playa Parque de los Condes, con la ayuda del concello de Monforte de Lemos; se ha convertido en un club multidisciplinar al que cada vez acuden más deportistas a la hora unirse en un frente común, como es la práctica deportiva. Siempre desde el fomento de la actividad deportiva amateur y de carácter saludable, el club Korbis, encabezado por dos Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, trata además de guiar siempre a los deportistas que hasta ellos se acercan a una práctica responsable y saludable de la actividad física. En el caso de la temporada 2014-2015, el club Korbis, además de su ya tradicional Torneo de Voley Playa Parque de los Condes en el que se cuentan con más de 100 parejas participantes y del que realizará su sexta edición, pretende federar varios deportistas en la modalidad de Voley Playa donde participarán en varias pruebas del Circuito Gallego organizado por la FGVB. La mayoría de estos deportistas son féminas menores de 19 años.

En otra modalidad, son cada vez más los deportistas monfortinos que se unen a nuestros grupos de entrenamiento, en los que un grupo de deportistas tratan de mejorar y obtener cada vez mejores tiempos de cara a las distintas carreras populares presentes en toda la geografía gallega. Un poco más allá de las carreras populares se desmarca un grupo de deportistas que dieron el salto al mundo del Triatlón, compitiendo ya a finales de 2014 en una prueba Sprint y que a lo largo de este año pretende ampliar su curriculum en esta disciplina.

Desde el Club Korbis queremos brindarle a todo el mundo la posibilidad de poder practicar deporte y unirse a nosotros en nuevas aventuras para que juntos crezcamos en las distintas modalidades que abarcamos e incluso poder abrir algunas nuevas.